¿Quienes Somos?

El Centro de Formación Superior CRECE nace como una institución de Educación Superior que trata de responder a las actuales demandas del mercado local, nacional e internacional ofreciendo un modelo de educación basado en la cooperación y la transformación digital.

El Centro de Formación Superior CRECE nace con un compromiso de transformación social concretado en su modelo participativo, somos una institución cooperativa perteneciente a la Fundación CRE con una clara vocación humanística comprometida con nuestro entorno, con nuestra sociedad y con nuestro tiempo.

Nuestro modelo formativo implica un sistema de relaciones que, teniendo como eje el sistema educativo, busca generar la participación de empresas e instituciones de la región para la compaginación del estudio y el trabajo, el desarrollo de la investigación y la prestación de Formación Continua.

Planteamos la alternativa de un modelo de educación que permita a las nuevas generaciones acceder a los contenidos más avanzados que se manejan en el actual mundo globalizado, contando siempre con una formación humanística que pueda resaltar en los estudiantes los valores éticos bajo los que se rige nuestra institución.

Nuestra sociedad se encuentra en una constante etapa de transformación, como institución nuestro objetivo es formar profesionales líderes que sean capaces de utilizar en la realidad los conocimientos impartidos a través de nuestros programas académicos.

Valores

  • Innovación
  • Transparencia
  • Espíritu de Cooperación
  • Participación
  • Compromiso Social
Thumb

Nuestros Patrocinadores

Logo

Fundación CRE

Logo

Cooperativa Rural de Electrificación R.L.

Nuestra Historia

¿Cómo crecemos?

01

Inicio del Proyecto CRECE

2018

02

Inicio del proyecto CRECE

2019

03

Segundo Año de CRECE

2020